You are currently viewing Herencia Chilena

Herencia Chilena

las-delicias-herencia-chilena-hd

Otra crónica de Gonzalo Duarte, esta vez reseña el Herencia chilena, sanguchería ubicada en Providencia con Los Leones y reseña sánguches de plateada y churrasco.

Hoy fuimos con la Kika a probar un nuevo boliche que tenía emocionado a un compañero de mi oficina. Fuimos sin él, muajajaja

El lugar se llama Herencia Chilena, y se ubica en Providencia con Los Leones (cerquita del Hogs) donde antes había una joyería que se trasladó al Costanera Center. Aprovechando la infraestructura de lujo (jamás había comido un sánguche bajo la protección de vidrios blindados), hicieron un local con una estética similar a la del Liguria.

Hay sánguches de plateada, mechada, costillar, pernil, arrollado, lomito, churrasco, hamburguesa y pollo, en modelos únicos por tipo de carne. En general llevan queso fundido, cebolla caramelizada (para pesar de mi acompañante) y alguna otra cosa.

Tienen hartos tipos de cervezas artesanales, que no probamos para no llegar con el tufo a la pega. Si tomamos limonadas con frambuesa y albahaca.

Hay una búsqueda, pero le falta algo para ganarse el derecho a cobrar 7 lucas por el sandwich.

Yo comí un “Las Delicias” de plateada con queso fundido y champiñones. Rico, bien rico. La Kika comió un churrasco que me gustó más a mi que a ella, por la cantidad de aliños. Estaba bueno, pero mejor el de la plateada.

Vale la pena pasar a conocerlo. No sé si hacerse parroquiano habitual.

Las Delicias: sánguche de plateada del Herencia chilena
Las Delicias: sánguche de plateada del Herencia chilena