You are currently viewing Sandwich de Miga: Huevo Duro

Sandwich de Miga: Huevo Duro

Los sandwiches de miga son una buena tradición a la hora del té (o a cualquier otra). Son simplemente sandwiches de pan de molde sin tostar. Hoy hablaremos sobre el huevo duro.

Es frecuente quitarle la corteza al pan por razones de presentación, pero nosotros los preferimos con corteza. Llámennos Neanderthal si quieren.

[wp_ad_camp_1]

Sandwich de miga de huevo duro con mayonesa

Si el sandwich fuera sólo de huevo duro sería muy seco y se caerían los trozos de huevo. Utilizamos mayonesa para mentener el relleno unido y para que los sandwiches no sean tan secos.

Los sandwiches de miga están relacionados con los tea sandwiches ingleses. Se supone que un sandwich de té debería poder comerse en dos bocados, y se supone también que el relleno de un sandwich de té debería ser “delicado.” Es entonces, nuestro criterio, el que determina si es que nuestro sandwich de miga calificará para sandwich de té o no.

Nosotros preferimos utilizar mayonesa casera en casi todas las ocasiones, y esta no es excepción.

Los huevos duros los hervimos 6 minutos a partir de agua fría, los pelamos y picamos y le añadimos la mayonesa. Después simplemente armamos nuestros sandwiches.

Son sandwiches muy simples.

La mejor forma en que los podemos comer es en conjunto con otros sandwiches de miga a la hora del té.

También son una excelente alternativa para coffee break de cursos de capacitación, jejejejeje.

[wp_ad_camp_4]

Le-Fort.org

Arte, cocina, ciencia, clases y mucha comida. Capacitación y asesorías sin fines de lucro. Estamos en Ecuador. Viajamos felices a enseñar.