Por el nombre, esto parece un completo sacado de una película del oeste. Con esa obsesión estadounidense por generar identidad local, es común que los hot dogs de allá tengan denominación geográfica. Existen hot dogs al estilo de Chicago, de Los Angeles, etc. las diversas ciudades buscan su hot dog propio.
Uno que nos llamó la atención fue este hot dog al estilo de Kansas City, que definitivamente parece sacado de un comic de Lucky Luke.
Por supuesto, tras ver las fotografías en internet y leer las descripciones, quisimos prepararlo porque es una especie de hot dog a la Reuben. Seguimos viendo fotografías y descripciones y decidimos que lo queríamos con el queso arriba para que impidiera la fuga del chucrut.
Afortunadamente, teníamos en casa chucrut recién hecho, así es que nos pusimos manos a la obra.
En el supermercado encontramos un súper buen pan de hot dog –pan de verdad, no esa esponja dulzona– que además venía con semillas de sésamo, que es el pan que se utiliza para el hot dog al estilo de Kansas City.
Luego del chucrut, viene el queso.
Finalmente, al grill para que el queso se derrita y el pan quede crujiente.
Es un excelente diseño de hot-dog. Redime la sequedad de la chaparrita en forma magistral, y definitivamente se incorpora a nuestro acervo completístico.
Quizá un poco de salsa golf en el chucrut la próxima vez.