Siguiendo diversas recomendaciones fuimos a almorzar al Club de Pedro y Fabiola. Es un excelente lugar, sobre todo en pescados y mariscos.
El Club de Pedro y Fabiola queda en Concón, en la calle Los Pescadores #41 Tel: 3176472.
Llegamos un sábado temprano pero con reserva, por si acaso. Dada la hora no fue necesaria. A la una estaba prácticamente vacío, pero cuando nos fuimos a eso de las dos y media, había gente esperando afuera.
[wp_ad_camp_1]
Nos sentamos y nos trajeron canapés, pan y mantequilla, y una mayonesa con ciboulette y otra con merkén.
Pedimos los aperitivos y líquidos. Vimos con curiosidad que al pedir vaina, pisco sour o amaretto sour, las copas de aperitivo son rellenadas espontáneamente por los meseros. No supimos mucho de las entradas porque sólo uno de nuestro grupo pidió: machas a la parmesana. Buen plato, y abundante. Tanto así que no le quedó espacio para postre a dicho comensal.
Los platos de fondo fueron considerados unánimemente buenos.
- Escalopa milanesa con ensalada surtida
- Reineta con alcaparras y puré de papas al pesto
- Risotto de mariscos
- Salmón a lo pobre.
De postre pedimos Leche asada, suspiro limeño y torta de merengue lúcuma. Todos nos gustaron, y agradecemos que hayan hecho caso a traer el café junto con el postre, cosa que casi siempre pedimos y que no siempre hacen.
Junto con la cuenta (sesenta y dos mil pesos para cuatro personas) nos trajeron chocolatitos.
Nos fuimos felices y muy satisfechos. Cabe además mencionar la atención, que es justa. Amigable y liviana, rápida y sin excesos.
Muy recomendable lugar, sobre todo si lo tuyo son los pescados y mariscos.