“Nada hay tan bueno que no mejore al ser frito” – esta cita, falsamente atribuida a Santa Teresa de Ávila es totalmente falsa. La acabamos de inventar, pero es cierto, todo mejora al ser pasado por batido y frito, incluyendo un Milky Way.
A priori parece que esta es una idea para suicidio por riesgo cardiovascular. En nuestra defensa podemos decir que lo compartimos entre 4 personas.
Al parecer esta es una receta escocesa, nación no exactamente conocida por sus hábitos saludables. Hay un dicho que sostiene:
Los celtas inventaron dos cosas: el whisky y la autodestrucción.
Con esta receta, casi es para creerles.
Quienes juegan World of Warcraft reconocerán esta receta como la chocolatina frita. Disentimos en que restaure salud. Creemos que más bien la quita. 😉
Es muy simple. Se congela una barra de chocolate de esas gringas (en este caso un Milky Way), se prepara un batido con media taza de harina, media taza de leche y 1/2 cucharadita de polvos de hornear, se cubre el chocolate congelado con harina, se pasa por el batido y se fríe brevemente en aceite bien caliente.
Está de más decir que esta receta es una excepción y no la regla, pero es harto buena. Háganla sólo una vez… una vez con Milky Way, una vez con Mars, una vez con Three Musketeers, etc. 😉
[fin]
Hola. La verdad primera vez que veo esta receta y me parece mmmmmmm, que delicia. Quiero prepararla ya.