Después del resonante éxito del sushipleto, que es más interesante que rico, comenzamos a pensar. De nuestros pensamientos y un par de comentarios de sanguches salió esta primera iteración del lasañánguche.
Consiste en capas de pan de molde uslereado y luego tostado, para reducir el espesor y darle más resistencia, con capas alternadas de salsa boloñesa y queso derretido, con unas lonjas de tocino.
Nos encantó. Creemos que es mejorable incorporando queso rallado, lo que haremos en la siguiente iteración. Otro objetivo para la siguiente iteración es hacerlo menos seco, pero sin que pierda su solidez y manuabilidad.
Combina la estructura e ingredientes de la lasaña con la manuabilidad y portabilidad del sánguche. Pruébalo.
Csm.. Se pasó el pan bueno. Partiendo a comprar los ingredientes.
Pero se consideraría almuerzo u once?
Yo me lo comería incluso a deshora 😉
OOOOOh maaaaai dooooooog! No como el 85% de esto y babeo de lo lindo, ahora en vez de producir como el patrón manda estoy pensando en veganizar la receta.
Y si, concuerdo, es una comida de deshora absolutamente, para ahora mismo incluso
Veganizar el queso derretido es uno de los grandes desafíos de occidente, imaginamos. El resto no se ve difícil. Bechamel con leche de almendras o soya, bolognesa de PVT o de berenjenas (Norma), el pan se salva solito… Por favor postea fotos si resulta y si no mándalas por privado 😀